Casa Tipo 1

Área construida de 164.72m2 y área privada de 140.48m2. ¡Conozca más!

Casa Tipo 2

Área construida de 176.85m2 y área privada de 152.57m2. ¡Conozca más!

Casa Tipo 3

Área construida de 206.16m2 y área privada de 173.86m2. ¡Conozca más!

EPC Empresa de Servicios Públicos de Cajicá – Clip Bien Dateado – #Cajicá Recicla 

Cajicá, mejores servicios y cuidado ambiental.

La Empresa de Servicios Públicos EPC ha logrado llevar a cabo de manera exitosa su programa de disposición de residuos sólidos “Caneca Verde”, gracias al apoyo que han recibido por parte de los habitantes de Cajicá; quienes se encargan de la recolección y separación de residuos en canecas verdes desde sus casas, y posteriormente la EPC los utiliza para producir compost, y así aliviar y acondicionar los suelos del municipio.

LA CUMBRE Cajicá Cundinamarca. Recorrido completo hasta el Mirador. BONT

CMD Bont ha preparado video para los amantes de las aventuras en bicicleta, con el fin de que tengan mayor conocimiento sobre el recorrido de la ruta hacia el mirador La Cumbre, en Cajicá. El trayecto consta de unos 3.8 kilómetros, con rampas hasta del 22%, se puede disfrutar en bicicleta, caminando o en vehículo. 

Mira el video y conoce todos los detalles de este recorrido https://www.youtube.com/watch?v=CKXM8VSl0JY&feature=youtu.be

La Cumbre, Cajicá

Las hermosas montañas de Cajicá alimentan de aire puro a todo el municipio, e invitan a recorrerlas. Disfruta de este espacio vital llamado “La Cumbre”, y disfruta de la hermosa vista a la Sabana mientras gozas de un momento de relajación.

¿Volveremos a la oficina?

¿Volveremos a las oficinas?

¡El trabajo en casa llegó para quedarse!

Cada vez más compañías se plantean la posibilidad de reducir al máximo sus oficinas, esto significaría reducir costos, mientras incrementan su eficiencia y productividad.

Por otra parte, para los empleados podría significar una mejor calidad de vida al reducir sus desplazamientos y una mejora en sus finanzas, pues se ahorrarían gastos diarios de transporte y comida fuera de casa.

Esta podría ser una buena razón para invertir en una hermosa casa con jardín en Cajicá, como las que podemos ofrecerte en San Paulino y Siena Campestre, donde podrás adaptarte al teletrabajo, garantizando tu comodidad y manteniéndote en un ambiente tranquilo, alejado del estrés de la ciudad y muy cerca de las mejores instituciones educativas de Chía y Cajicá.

Subsidio de Vivienda NO VIS

La Republica: El Gobierno le dará $439.000 al mes para subsidiar vivienda

En Rincón de Antigua tenemos apartamentos que aplican para el subsidio no VIS.

¡Ya iniciamos construcción! Rincón de Antigua será un hermoso edificio de 84 apartamentos con un diseño moderno, excelente acabado y exclusividad para que vivas tus sueños en la ciudad de Bogotá.

Cajicá, Tocancipá y Zipaquirá podrían convertirse en territorios inteligentes

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) aplicará un modelo de madurez en ciudades y territorios inteligentes para reconocer las capacidades de cada uno. 

Entre estos “territorios inteligentes” podría encontrarse Cajicá, basándose en la calidad de vida que ofrece el Municipio, su medio ambiente, desarrollo económico y gobernanza.

Sin duda, esta sería una razón más para vivir en Cajicá. ¡No esperes más!

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik